Hoy por la mañana, el director de Oomapas Mario López, informó que el suministro de agua potable ya fue completamente restablecido en la zona Norte de la ciudad.
H. Caborca. – Gracias al esfuerzo coordinado encabezado por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y el equipo operativo de Oomapas Caborca, se concluyó con éxito la rehabilitación del acueducto de 20 pulgadas de PVC ubicado en la calle 20 y Quiroz y Mora, una obra urgente debido al deterioro de la infraestructura anterior.
Desde las 7:00 de la mañana del jueves, personal del organismo inició los trabajos de sustitución de más de 70 metros lineales de tubería, lo que implicó el apagado temporal de pozos para permitir realizar este trabajo.
Tras más de 12 horas de labores continuas, la rehabilitación se completó con éxito y la tarde del jueves el servicio comenzó a restablecerse progresivamente. Hoy por la mañana, el director de Oomapas Mario López, informó que el suministro de agua potable ya fue completamente restablecido en la zona Norte de la ciudad.
“El servicio quedó restablecido y ahora solo quedan trabajos de limpieza y detalles menores en el área intervenida. Agradecemos la comprensión de los vecinos y reiteramos nuestro compromiso de seguir mejorando la infraestructura de nuestro municipio”, declaró el director.
Estas acciones forman parte del plan permanente de modernización y mantenimiento del sistema de agua potable en beneficio de las y los caborquenses.
CaborcaPiensaenGrande
